miércoles, febrero 23, 2011

S/T


Trata mi mente volver hacia ti
Recordar el fructífero enero
Más que el diciembre que nos vio
Abandonar el año y el sueño
Y, créeme, hago el esfuerzo de creer
Pero este miedo que es tu miedo
Rebota sobre el pasado
Y su lerdo andar sobre mis venas
Y agota la piel de mis pies
Que descalzos se resisten a sucumbir
Mas dar cara la derrota no es ganar
Ni estar a medias es estar
Por eso, suéñame
Mientras derribo mi derrota
Y la idea de dejar que la esperanza se desangre, suéñame
Suéñame mientras se me ocurre
Cómo escapar del olvido y el silencio
Suéñame, que tenemos una guerra que ganar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible lo que escribes, eres increible gian!

Besos!

Giancarlo dijo...

¡Gracias! Eres harto generosa con tu comentario... ¡Muchas gracias!

Beso.

 
Design by Pocket Blogger Templates