viernes, marzo 26, 2010

Y qué hacemos ahora...


Qué hacemos ahora que a Cupido se le estropeó la puntería,
que los gusanos se banquetean con los restos
de lo que un día fueron caricias,
de lo que un día fue amor.
¿Qué hacemos ahora que escuchar nuestros nombres entristece?

Mi mano está tendida al aire
como buscando lo que no llega
(ni llegará).
Pendiente del último hálito
del amor que sólo puedes ver bajo tierra
a 6 metros del corazón.

Qué hacemos ahora que se acaban los poemas,
que mi memoria se quiebra, frágil.
Que hacemos ahora que ni tú eres tú
ni yo soy yo.
¿Qué hacemos ahora con tantos recuerdos almacenados en cajas de mudanza?

Qué hacemos ahora que se siente tan lejos todo;
que "todo" se convirtió por analogía en "nada".
Que tu voz no me arrulla,
que tu voz no me alcanza,
¿Qué hacemos ahora que piso los charcos como si quisiera ahogarme?

Qué hacemos ahora que, por más que no quiera,
apago mi voz,
cierro mi corazón,
terminando de escribir estas líneas.

¿Qué hacemos ahora que ya no habrá mañana?

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates