jueves, febrero 25, 2010

Colofón


Si me voy, ¿me extrañarías?

Si vendiera un poco mi corazón,
si mis zapatos sucios estuvieran
y mi conciencia algo menos que eso,
¿me perdonarías?

Si dijera que jamás te mentí,
mintiendo como se miente
cuando se tiene miedo de perder(te);
si tu cabello enredara entre mis dedos
como tus brazos a mi existencia,
¿te convencería?

Si mi ternura empacara con destino a tu corazón
y tu rostro tomara como a una criatura;
si llenara cada mañana tuya con sonrisas
y con amor a un solo cuerpo tus noches,
¿me necesitarías?

Si de mentiras están compuestas las verdades
y nunca se cumplen las historias
que flamean banderas de amor en bonitas canciones,
si los saludos se volverán despedidas, entonces vete.

Despacio, como un enfermo terminal agoniza
y se resigna a su muerte; despacio, vete.


0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates